martes, 22 de abril de 2008

Me Pierdo... Me encuentro.


En este momento de mi vida es tan difícil poder decir si estoy realmente, tantas cosas, buenas, malas y sin sentido pueden pasarnos en una semana y lo cierto es que eso es lo que está sucediendo, no se porque ni como, pero me siento como un hámster dentro de esas pelotas transparentes y cada vez que decido llevar mi vida hacia el lugar que yo estime conveniente aparece un pie gigante que me patea, la pelota da vueltas, me desoriento y mi vida aparece en un lugar totalmente distinto al que yo había imaginado. Es tan extraña esta combinación de sentimientos, que a ratos (como leí en un fotolog) me extraño tanto, realmente me hecho de menos, hay momentos en que simplemente no soy yo, pero hay momentos de una felicidad sublime que me hacen encontrarme tan rápidamente como me pierdo. A veces siento que no me merezco esto, pero se me vienen a la cabeza mil frases cliché que ocupamos, tales como "solo obtenemos lo que nos merecemos" o ese tipo de frases baratas que tanto utilizamos para hacernos sentir mejor o peor de lo que nos sentimos dependiendo de la situación. Entonces, ¿quien sabe?, quizás asesine demasiadas hormigas cuando era pequeño, muchas veces no respete los cruces peatonales, he tenido muchos pensamientos pecaminosos o peor aún, las reiteradas veces que he querido retirarme del juego me están cobrando los fracasos. No lo sé, simplemente no lo sé. Lo cierto es que antes, cuando era pequeño, me encantaba perderme, disfrutaba de la soledad que me daba mi niñez, de las mil fantasías que al mismo tiempo jugaban en mi cabeza, pero ahora me pierdo de una manera diferente, porque ni siquiera yo mismo me puedo hacer compañía... no lo sé... me pierdo... me encuentro.

3 comentarios:

MiLLaray dijo...

no te pierdas precioso!
yo siempre estaré para guiarte.


te amo!

Ro.Sa.R!o dijo...

Quiesas es bueno derrepente
econtrarse con uno mismo.
Muchas veces solo actuamos, y no vemos que es lo que realmente queremos de nosotros mismos.
A veces me encuento preguntandome y esto por que lo estoy haciendo si no quiero. Entoces llega la pregunta obvia, porque lo hago entonces. Por eso es bueno refleccion, pensar, darse un timpo de soledad, volver a ser niños. Esconderse debajo de la mesa, de la cama y no hacer nada... solo pensar. Y quisas al salir de esos escondites milagrosos encontremos respuestas para muchas interrogantes de nuestro diario vivir.

te quiero

::Nico_strike:: dijo...

a yo me perdi hace rato wom , pero aparesco a momentos lo bueno es que cuando me encuentro tengo algo diferente asi como una nueva experiencia o una nueva carga.

lo bueno es que si me encuentro, tengo gente valiosaque me quiere y me sabe entender.

a pero si me piero y me encuntro en una isla ,, seria lo mejor .