martes, 15 de abril de 2008

I'm Always There With You




No puedo creer que se haya acabado
He visto todo esto caer
Y Nunca vi, que el hombre correcto estaba en la pared
Si no aterrizo
Los días estaban pasando rápido
ya que las cosas buenas nunca duran
y tu llorabas

El verano se volvió invierno
y la nieve se convirtió en lluvia
y la lluvia en lagrimas que corrían por tu cara
costosamente reconozco a la chica que eres hoy
y por dios espero que no sea demasiado tarde,
que no sea demasiado tarde

Porque tu no estas sola
yo siempre he estado ahí contigo
nos perderemos juntos
hasta que la luz se acabe
porque cuando te creas acabada
y la oscuridad haya vencido
no estás perdida
cuando tus mundos se vengan abajo
y estés a punto de caer,
yo diré, tu no estás perdida

La vida puede no tener compasión
puede quitarte el alma
puede hacerte sentir, que estas loca
pero no lo estas
las cosas parecen haber cambiado
pero hay una cosa que sigue igual
que en mi corazón has permanecido
y ya podemos volar muy lejos

Porque tu no estás sola
y yo estoy ahí contigo
nos perderemos juntos
hasta que la luz se acabe
porque cuando te creas acabada
y la oscuridad haya vencido
nena, no estás perdida
cuando tus mundos se vengan abajo
y estés a punto de caer,
yo diré, tu no estás perdida
yo diré, tu no estás perdida
yo diré, tu no estás perdida ..

4 comentarios:

MiLLaray dijo...

es ke La kago pa ser hermosa la kancion!
muchas gracias precioso! =)
te amo mxo!.
y nada nada nada en este mundo nos va a separar, cierto?


te amo!

::Nico_strike:: dijo...

es que buble es lo maximo perro
sobre todo esas canciones medias swingjazzperreoelegente jajjajaaajajaaja



y si tu novia no te ama mas con esa cancion que le dedicaste algo anda mal haa xD

UN ABRAZO PERRO ZORRON PAPA XD

XAO

Unknown dijo...

Acabo de leer tu post en mi fotolog ...
Es extraño leer cosas de extraños y que te alientan, lo mas normal es sperar aliento de los seres queridos...

Buee ...

sta hermoso el tema por lo demas, lo vi en el momento preciso...

Gracias por tus segundos de escritura en mi flog.

Tyrsonic dijo...

Este es mi primer blog, aunque tiene pura shit xd