viernes, 25 de abril de 2008

What am I suppose to do..?

No se como poner esto
Me está tomando tanto tiempo hacerlo
Estoy durmiéndome y no puedo ver directamente
Mis músculos se sienten destrozados
Mi cuerpo se enrolla en forma de u
Puse lo mejor de mi pero aun tengo miedo

Prosperando por mentiras con promesas
Guardando mi lugar mientras la vida se olvida
Tal vez es tiempo de que vea el mundo
He estado aquí solo por un tiempo
Pero la paciencia no es mi estilo
Y estoy tan cansado que tengo que irme

¿Qué se supone que escondo ahora?
¿Qué se supone que debo hacer?
¿Realmente pensaste que no vi esto venir?
Dime que debo quedarme contigo
Dime que podría tenerlo todo
Estoy demasiado cansado para que me importe y tengo que irme

Puedo ir a casa en una semana
Pero la dejare en tres semanas
Me lanzaron un hueso solo para tomarme desprevenido
Estoy siguiendo las pisadas y las direcciones
Me arrastro por dentro como protección
Me dijeron que hacer pero no se por que

Existo por encima del limbo
Existo por encima de los mitos y los placebos
En verdad no me importa si solo me desvanezco
Estoy listo para vivir con mi familia
Estoy listo para morir en la obscuridad
Porque estoy tan cansado que tengo que irme

¿Qué se supone que quiero ahora?
¿Qué se supone que debo hacer?
Todavía piensas que no voy a ver a través de esto
Dime que soy parte de la historia
Dime que puedo tenerlo todo
Estoy demasiado cansado para que me importe y tengo que irme

Demasiado cansado para que me importe y debo irme...
Demasiado cansado para que me importe y debo irme...
Demasiado cansado para que me importe y debo irme...

1 comentario:

::Nico_strike:: dijo...

changos zorron!! no pude ver el video ni escuchar el tema porque toy en la vola cachoda de mi reproductor.

igual vale por lo de que las pesacas que escribo son entrete o interesante o que estoy ahi camino al exito!! jjajjajajajaaj xD

Ya te cache wom toda la vola , tu eri el unico que se mete y abre,abre ,abre,abre el blog...
sino es asi no me explico como mierda suben los numeros de vicitas y ningun culiao postea.
pero en fin

se te quiere
se te estima
se te recuerda
se te vive ...


adios