lunes, 10 de marzo de 2008

Comienza la realidad?




Si vivimos en un sueño, y ese sueño ahora que hemos despertado, sigue viviendo, ¿como alguien me puede decir que no existe la perfección?, ¿para que poner los pies sobre la tierra?, si con la llegada de la realidad el lado lindo de la vida me sigue sonriendo. Es de esperar que las cosas se mantengan así. Hoy cuando el orgullo llena mi corazón por tus logros, y nuestros logros, podría decir que no necesito más, pero no es así, para mi también comienza un nuevo camino, muchos cambios se avecinan y espero estar preparado para ellos. Aquí plasmo mi apoyo incondicional para ti como ya lo había dicho.


Al Menos no es primera vez que debo decir...
Comienza el viaje.!



Por cierto, bienvenida y bienvenidos! ...

1 comentario:

MiLLaray dijo...

gordo!
io se ke Lo vamos a Lograr!
vamos a superar todo Lo ke venga!
porke nos amamos!
i eso es mas fuerte
ke kuaLkier kosa!
gracias por eL apoyo!
i aki estare io para apoyarte
en eL nuevo camino ke vas a tomar!
TE AMOOOOO!
gifantemente ^^
besos!
B&M's!