sábado, 21 de junio de 2008

Sick And Tired.

Cuando la pasión se ha ido
y toda la confianza se ha ido
demasiado lejos
por demasiado tiempo
niños llorando
expulsados y descuidados
solo en un mundo tan frió
solo en un mundo así de frió
toma la mano de tu mejor amigo
mira en sus ojos
entonces obsérvalos alejarse
algunos podrían decir
hemos cometido errores
por demasiado tiempo
por demasiado tiempo

Fiebre dentro de la tormenta
así que daré la espalda
lejos del juego
lejos de la tormenta
es como si reparase nuestro mundo
guardare nuestras espinas
porque voy a huir lejos
lejos del juego
lejos del espacio
las circunstancias de un mundo tan frió.

Susurros que queman
me recuerdan los días
en los que me dejaron solo
en un mundo tan frió
culpable de las mismas cosas
provocadas por la causa
fui dejado solo en un mundo tan frió

Fiebre dentro de la tormenta
porque voy a huir lejos
lejos del juego
lejos del espacio
las circunstancias de un mundo tan frió
estoy volando
me voy volando lejos
lejos de los juegos
lejos de las llamas
las circunstancias de un mundo tan frió.

porque todos parecen ser mis enemigos
no quiero ninguna parte de obscuridad depresiva
ya he tenido suficiente
enfermo y cansado
traigan el sol o me iré
o me iré
estoy empacando
no mas mierda
nunca mentí, nunca ame
nunca viví, nunca perdí,
nunca me lastimaron,
nunca me preocupe de tener miedo,
de nadie más,
sin ninguna inquietud, ni una preocupación,
me importa una mierda todo.

Estoy dando la espalda
lejos del juego
lejos del espacio
las circunstancias de un mundo tan frió
estoy volando
me voy volando lejos
lejos del juego
lejos del juego
las circunstancias de un mundo tan frió.

1 comentario:

MiLLaray dijo...

te amo hermoso!
Gracias!