miércoles, 28 de mayo de 2008

Would the wind be at my back ?

Esta noche el cielo encima
me recuerda a ti, amor
paseando a través del invierno
donde todas las estrellas brillaban
El ángel en las escaleras
te dirá que estuve allí
bajo la luz de la entrada
en una noche de misterio

He estado sentado viendo la vida pasar
por lineas paralelas
esperando por un sueño que se filtra por mis persianas
me pregunto que podría pasar, si dejara todo atrás
¿estaría el viento a mis espaldas?,
¿podría sacarte de mi mente, esta vez?.

Las luces de neón en los bares
y los faros de los coches
han iniciado una sinfonía
dentro de mi
las cosas que he dejado atrás
se han derretido en mi mente
y ahora queda una pureza
dentro de mí

He estado sentado viendo la vida pasar
por lineas paralelas
esperando por un sueño que se filtra por mis persianas
me pregunto que podría pasar, si dejara todo atrás
¿estaría el viento a mis espaldas?,
¿podría sacarte de mi mente, esta vez.?

He estado sentado viendo la vida pasar
por lineas paralelas
esperando por un sueño que se filtra por mis persianas
me pregunto que podría pasar, si dejara todo atrás
¿estaría el viento a mis espaldas?,
¿podría sacarte de mi mente, esta vez?.

2 comentarios:

MiLLaray dijo...

podría sacarte de mi mente, esta vez.?




=/

MiLLaray dijo...

aL menos Lo hice...




aLgo mas que criticar?